Condiciones Generales

Sobre descubrircaceres.com

Esta es una página de la Diputación Provincial de Cáceres, en colaboración con el sector, para la recopilación y promoción de la oferta de las empresas y establecimientos turísticos de la provincia de Cáceres, dentro de la campaña de oferta de bonos turísticos.

Los servicios turísticos son ofrecidos directamente por las empresas, según las condiciones descritas para cada uno de ellos y cumpliendo con la normativa vigente para la empresa o profesión turística de la que se trate.

Trámites para adquirir un servicio de viajes

Para materializar la adquisición de un servicio a través de nuestra página web será necesario haber cumplido los siguientes pasos:

  • Seleccionar el servicio requerido mediante los procesos de búsqueda existentes en nuestra web.
  • Acceder a las páginas de PAGO donde deberá indicarse los conceptos necesarios para la adquisición del servicio.
  • Proporcionar datos referidos al servicio y datos personales tales como número de personas, nombres, teléfonos, correos electrónicos, etc…
  • Aceptar los condicionados indicados en las páginas de pago.
  • Y obtener el bono con localizador, nombre de la empresa y servicio adquirido.

La mera adquisición del bono correspondiente no supone la confirmación de la reserva. Los usuarios deberán confirmar la disponibilidad de fechas con el establecimiento concreto que ofrece el bono adquirido.

Recordamos que los usuarios deberán asegurarse de que toda la documentación personal necesaria para su viaje se encuentra en regla. Asimismo, recordamos que los clientes de fuera de España deberán informarse sobre los visados y otros documentos o trámites necesarios, así como las posibles particularidades para viajar a nuestro destino, consultando a los consulados y embajadas correspondientes, así como respetando las condiciones especiales de seguridad e higiene establecidas en el período de “nueva normalidad Post-covid19”, que estén vigentes en el momento del viaje.

Periodo de duración de la oferta

Los bonos con descuento podrán adquirirse hasta el 30 de noviembre de 2020 y podrán cajearse hasta el 31 de marzo de 2021.

Excepcionalidad para duración de la oferta por causa de la COVID-19

Teniendo en cuenta los acontecimientos ligados al estado de alarma y emergencia en España y recientemente vividos, por causa de la crisis sanitaria debida a la COVID-19, en el caso de que volvieran a producirse situaciones de confinamiento de la población y/o paralización de la actividad económica y/o empresarial en la zona geográfica que abarca el ámbito de actuación del presente contrato, (Provincia de Cáceres) se actuará según determine la normativa aplicable a dicha situación excepcional.

La presente condición de excepcionalidad no implicará en ningún caso modificaciones en el contenido de los bonos ofertados ni de los servicios ofertados, salvo que la empresa turística responsable y el usuario o consumidor final así lo acuerden y lo determinen.

Política de cambios y cancelaciones de bonos

No se permiten cambios ni cancelaciones en los bonos adquiridos.

Entrega de bono y documentación del viaje

Los bonos se descargarán en formato digital en la propia web de adquisición de los mismos y se enviarán por correo electrónico, siendo el propio cliente quien deberá encargarse de su impresión y/o canjeo en formato digital con la empresa correspondiente, prestadora de los servicios.

¿Cómo solicitar la factura de tu viaje?

El usuario/a puede solicitar la factura de cualquier servicio contratado en el propio establecimiento en donde se canjeen los bonos de los servicios adquiridos. Recuerda indicar:

  • El localizador de tu reserva/bono
  • Nombre de la persona física o nombre de la empresa titular para la emisión de la factura
  • NIF o CIF
  • Dirección completa con código postal, ciudad y provincia

 

¿Cómo pagar?

Se acepta el pago con tarjeta bancaria.

La web www.descubrircaceres.com te ofrecerá diversas formas de pago en función de los distintos productos que puedes contratar online. En general y salvo excepciones, los métodos de pago más habituales son tarjetas de crédito, así como la transferencia bancaria al establecimiento concreto que ofrezca los servicios incluidos en los bonos.

No obstante, la web te informará en cada caso, en función del producto contratado, de todas las formas de pago disponibles.

Tarjetas de crédito y débito

Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. Nuestra plataforma está adherida a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:
Condiciones de contratación:iconos tarjetas

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Una vez completada la identificación, el Emisor comunica al receptor que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica al receptor para que proceda en consecuencia.

Esta ventana está fuera del control de nuestra plataforma online, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

El pago con tarjeta deberá realizarse con tarjetas de crédito o débito expedidas por bancos españoles.

¿Cómo reservar?

Una vez adquirido el bono, el cliente deberá contactar con la empresa prestadora del servicio para realizar la reserva, ateniéndose a su disponibilidad. Recomendamos contactar con la empresa con la máxima antelación posible.

El contacto de la empresa figura anexo a la descripción de cada servicio.

La fecha límite a la que la empresa está obligada a atender la reserva es el 31 de marzo de 2021.

No se realizará devoluciones de los bonos no consumidos.

Condiciones especiales para los bonos solidarios

En reconocimiento y agradecimiento a la labor excepcional realizada a favor de la sociedad durante la pandemia, el sector turístico de la provincia de Cáceres quiere facilitar al personal sanitario y asistencial el descanso y disfrute de la provincia de Cáceres, proporcionándole nuestro entorno, alojamientos, servicios a un precio excepcional de hasta el 75% de la reserva.

Para justificar esta condición, en el momento de la adquisición deberá adjuntarse:

  • Fotocopia del DNI
  • Cabecera de la nómina o certificado de la empresa
  • Para empresas adjudicatarias de las administraciones públicas que presten servicios en su nombre, documentación que acredite dicha condición.
  • Cualquier otra documentación que le sea requerida para determinar su condición de sujeto beneficiario de los bonos solidarios.

Una vez realizada la comprobación del cumplimiento de requisitos, el cliente recibió un correo de confirmación que le permitirá realizar la compra.

El registro será confirmado en un plazo de 24 horas, una vez comprobada la documentación, o en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega de la documentación adicional requerida, si fuera necesaria.

 

Información y consultas

Para cualquier consulta relacionada con el funcionamiento de esta plataforma o el procedimiento de adquisición de los bonos en ella incluidos, tienen habilitado el teléfono de contacto: 644577790 o el correo electrónico: hola@descubrircaceres.com

 

Suscríbete para recibir promociones y descuentos

Descuentos de hasta el 50% en bonos turísticos de la provincia de Cáceres

Te has suscrito correctamente!