Tierras de Cáceres y Trujillo

Pasado, presente y futuro. En las TIERRAS DE CÁCERES Y TRUJILLO y en estas localidades extremeñas se encuentran las huellas de las civilizaciones antiguas, pero mezcladas con el amor por la cultura y la gastronomía que definen hoy a sus habitantes y mirando al porvenir.

El valor histórico y patrimonial de este territorio es impresionante y se sigue trabajando para dejar un legado que expanda nuestros horizontes. CÁCERES, cuyo CASCO HISTÓRICO es Patrimonio de la Humanidad, no se conforma con vivir ese título, y acoge una vida cultural frenética: el FESTIVAL WOMAD llena las murallas medievales de músicas de todo el planeta, la fundación HELGA DEL ALVEAR nos muestra las últimas vanguardias, y sus restaurantes, con Atrio al frente (dos estrellas Michelin), compiten por elaborar los más deliciosos platos usando las excelentes materias primas que se dan en la propia comarca: jamones y embutidos secados en las sierras de MONTÁNCHEZ Y TAMUJA, jugosos tomates de MIAJADAS o las exquisitas tencas de los ríos TAJO Y SALOR.

Las Tierras de Cáceres y Trujillo tienen un enorme valor histórico y patrimonial. Además de una gastronomía deliciosa de la que poder disfrutar en sus fantásticos restaurantes.

Mientras tanto, en las estepas de los BARRUECOS, rebaños trashumantes mantienen viva una tradición milenaria mientras observan las ultimísimas obras de arte del museo Vostell. En CASAR DE CÁCERES los queseros artesanos miman sus Tortas del Casar a la vez que los viajeros descubren su moderna y fluida estación de autobuses. TRUJILLO, cuna de exploradores de América, es cuna también de los exploradores del futuro siendo sede del Centro Extremeño de Tecnologías Avanzadas, en donde podemos visitar un planetario dentro del claustro de un edificio del siglo XV.

Millones de espectadores pudieron observar ya estos parajes en la exitosa serie Juego de Tronos. El castillo de Trujillo fue el hogar ancestral de los Lannister, Roca Casterly, la Plaza de Mayor de Cáceres fue la capital de los Siete Reinos y los Barruecos vieron volar los dragones de Daenerys en su lucha por el Trono de Hierro. Ahora, usted tiene la oportunidad de convertir la ficción en su propia realidad, una experiencia apasionante en la que disfrutará de todos los contrastes que le ofrecen las tierras de Cáceres y Trujillo

Tierras de Cáceres y Trujillo

Bonos Tierras de Cáceres y Trujillo

Mostrando 157–161 de 161 resultados

  • Agotado

    Descubre Cáceres y descansa en la Machacona

    100,00 50,00
  • Agotado

    Descubre el Corazón de la Ciudad de Cáceres en familia

    180,00 90,00
  • Agotado

    Descubre el Corazón de la Ciudad de Cáceres con amigos.

    28,00 14,00
  • Agotado

    Descubre el Corazón de la Ciudad de Cáceres

    80,00 40,00
  • Agotado

    Descubre Cáceres

    360,00 180,00