Puente o festivo a la vista, desconecta en plena naturaleza en La Vera
25,00€
Estancia mínima de 3 noches, para al menos 2 personas en los apartamentos 1, 2 y 3; y 8 personas en el apartamento 4.
El viajero podrá llegar a partir de las 16:00 horas y la salida del apartamento se realizará antes de las 12:00 horas.
Es necesario abonar una fianza por desperfectos de 200 €, que se abonará en metálico o mediante Bizum, a la entrega de llaves.
El precio es por persona y noche
Reserva sujeta a disponibilidad del alojamiento
Descripción
Pago de Yuste se encuentra en una finca de 3 hectáreas en plena naturaleza, en el término municipal de Cuacos de Yuste, con espectaculares vistas de la Sierra de Gredos, la Sierra de Tormantos y del Campo Arañuelo.
En la finca encontrarás robles y castaños centenarios bajo cuya sombra podrás disfrutar de un buen libro o de una agradable charla. Además, para disfrute de nuestros huéspedes, un gallinero que hará las delicias de pequeños y grandes, sobre todo degustando los sabrosos huevos ecológicos que nos ofrecen nuestras felices gallinas.
En la distancia podrás oír el rápido tintineo de las cabras y escuchar y observar una buena muestra de la avifauna autóctona, abubillas, oropéndolas, arrendajos, herrerillos y verderones, jilgueros, mirlos, tordos, rabilargos y perdices. En las noches de verano podrás escuchar el ulular del cuco o de la lechuza y si estás atento, podrás ver corretear conejos y liebres.
Anaranjados atardeceres en verano que se tornan rosas en invierno, aunque sin lugar a dudas, lo que más te sorprenderá, será el espectáculo que supone el increíble manto de estrellas del cielo despejado. vistosas lunas llenas que con su brillo te permitirán incluso pasear por la noche sin necesidad de linterna.
Los apartamentos 1, 2 y 3 se encuentran en la casa de arriba. Cada apartamento tiene su propio porche, con acceso exclusivo para mayor intimidad.
En el interior encontramos el salón con comedor en una misma estancia y cocina abierta al salón. Los dormitorios cuentan con cama de matrimonio y armario empotrado, y el baño con ducha. Están completamente equipados, además de lo más básico (vitro de dos fuegos, microondas y nevera), cuentan con secador de pelo, olla expréss, así como todo el menaje necesario para cocinar y comer con comodidad, cazuelas, sartenes, batidora y exprimidor para degustar ricos zumos naturales de nuestros naranjos, copas de vino para degustar los vinos de la tierra,…
Proporcionamos un juego de toallas de ducha y mano, y la cama se viste con sábanas, mantas y varias almohadas para garantizar el descanso.
Disponen de climatización mediante un aparato de aire acondicionado con bomba de calor y una agradable estufa de leña para los fríos días de invierno.