Bonos Solidarios

Ojalá no tuviéramos que ofreceros este pequeño gesto de solidaridad. Ojalá, nada de esto estuviera ocurriendo…, pero desde la plataforma  www.descubrircaceres.com , y en nombre del sector turístico de la provincia de Cáceres, queremos tener nuestro pequeño detalle de agradecimiento, en honor a todos vosotros y vosotras: personal sanitario y asistencial de salud de nuestro país.

Porque queremos corresponder de alguna manera a todos estos meses de lucha incansable, compartiendo el dolor de vuestros familiares y seres queridos con el bienestar y el cuidado de vuestros pacientes.

Porque no sois héroes, sino personas de carne y hueso que ponéis por delante el interés y la salud común a la vuestra propia, y cuidáis cada día con vuestro trabajo, a los millones de personas afectadas.

Porque sois gente que no hay que empujarla ni decirle que haga las cosas, sino que sabéis lo que hay que hacer y lo hacéis. Cubriendo las necesidades básicas y emocionales, tendiendo la mano a quienes lo necesitan, comunicando paz y serenidad, sólo con la mirada, y viviendo situaciones que, incluso, te dañan el alma.

Porque sois profesionales que os alejáis de vuestras familias para protegerlas de un posible contagio. Y que, a pesar del agotamiento, estáis dispuestos a transmitir fuerzas y ánimos a los enfermos, más allá de vuestros propios miedos. Profesionales que en primera línea sentís la presión de tener que aprender y decidir a contrarreloj, dando todo lo que tenéis, trabajando al límite de vuestras fuerzas y ejerciendo, mejor que nunca, la importancia de vuestra profesión: cuidar y salvar vidas.

Porque estamos seguros de que esta experiencia nos marcará para siempre y consideramos, de corazón, que está siendo una lucha muy dura.

Porque desde la empatía innata y la capacidad acogedora que caracteriza a las tierras y gentes de la provincia de Cáceres, queremos arroparos y abrazaros, de manera simulada, para que vuestro esfuerzo nunca sea en vano y, para cuidar, de algún modo, de las personas que nos cuidan. GRACIAS

Para adquirir los bonos solidario es obligatorio su registro previo.

Deberá aportar documentación acreditativa de su pertenencia al sector sanitario o asistencial:

  • Cabecera de la nómina,en la que se vea claramente su nombre, DNI y organismo o empresa empleadora.
  • Copia del DNI
  • Documento demostrativo del contrato o adjudicación, para empresas concesionarias de servicios públicos.

Una vez solicitado el registro, éste le será tramitado o en un plazo máximo de 24 horas laborables desde que aporte la documentación acreditativa.

Una vez confirmado, podrá realizar la compra de bonos solidarios.

Nota: Desde esta plataforma invitamos al conjunto de la ciudadanía a respetar las medidas sanitarias recomendables contra el Coronavirus, ya que es la mejor manera de protegerse y proteger a los demás.

Suscríbete para recibir promociones y descuentos

Descuentos de hasta el 50% en bonos turísticos de la provincia de Cáceres

Te has suscrito correctamente!